TARINGA! Viernes, 2024-04-26, 3:01 AM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio


Formulario de entrada

Programas Full


Office 2010


Photoshop CS 5


Dreamweaver CS4


Avast en español


Bar Maker 2.0

 

 

Categorías
Adobe [16]
Photoshop [97]
Cine [5]
descargas [88]
diseños [6]
Fonts [3]
Drivers [6]
Joomla 1.5 [4]
Mantenimiento [20]
Manuales [10]
Libros [1]
windows 7 [12]
Plantillas [25]
Portable [27]
Software [21]
Animaciones [0]
Series [1]
Ciencia y Educacion [0]
Imagenes [4]
Deportes [1]
Iconos [2]
Tutoriales [44]
Videos Online [12]
Info [8]
Antivirus [11]
Celulares [1]
Scripts [3]
Peliculas [7]
Karaoke [1]
Musica [4]

 


Eliminar WGA
Elimina el WGA para siempre
Búsqueda
Estadisticas

Inicio » 2011 » Marzo » 22 » dodge challenger srt10,targa y mopar
5:43 PM
dodge challenger srt10,targa y mopar
Dodge Challenger SRT10

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740340551
La oportunidad para la ingeniería de seguridad en los túneles de "one-up" en sí mismo se concreta, con el Dodge Challenger SRT10 Concept. De alimentación para el coche viene de la Dodge Viper de 8,4 litros, totalmente en aluminio, motor V-10 con 600 caballos de fuerza y 560 libras / pie de torque. Es un vehículo que ofrece lo conocido-TER credo y de rendimiento de referencia. El Dodge Challenger SRT10 Concept incluye una nueva capa de pintura roja Tornado con una fibra de carbono-tapa de la cubierta y la capucha. El agitador campana "" es una representación nostálgica del HEMI Cuda 1970, dando a los 600 caballos de fuerza Viper V-10 sala de máquinas para respirar. Los frenos se han mejorado y BILSTEIN choques ® en las cuatro esquinas mejorar el manejo del balance. El interior cuenta con asientos deportivos y acentos de fibra de carbono en todo y, por supuesto, fiel al linaje de vehículo de propulsión-Viper, un arranque del motor rojo del pulsador en el salpicadero.














Dodge Challenger Targa


El Dodge Challenger Targa es una competencia de autos-soplado completo que corrió y completó la carrera de Targa infame Terranova este año. "Samantha" comenzó su vida como una carrera de autos Challenger arrastre paquete de Mopar. Muchas de las funciones han sido tomadas de la Dodge Viper, pero la más notable es la piel de serpiente pintura verde. Para mantener la parte delantera hacia abajo, un spoiler de barbilla Mopar "Símbolos", desarrollado en un túnel de viento a escala completa, se agregó a la parte delantera del coche. medidores de Mopar mantener una estrecha vigilancia sobre los signos vitales. La campana Mopar está equipado con una pala para hacer sitio a los 540 caballos de fuerza, 490 libras / pie de torque, 392 HEMI ® V-8 de caja de motor Mopar. Acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades Tremec-, las explosiones de potencia del motor a las ruedas traseras. Una abundancia de desvanecimiento la potencia de frenado resistentes proviene de los frenos Stop-Tech. De frente, la pistones pinzas de seis milímetros de sujeción rotores 380, mientras que en la parte trasera, la olla con pinzas de trabajo de cuatro 355-mm rotores. Desarrollado por KW, la suspensión de competición y las actualizaciones de freno provino de un héroe demostrado - el Dodge Viper ACR, que acaba de romper el coche de producción récord de vuelta en el Nurburgring de renombre mundial en Alemania. Con muy pocas excepciones, el Dodge Challenger Targa fue construido utilizando las piezas disponibles a través de Mopar.












Dodge Challenger Mopar


Por primera vez en su historia, Chrysler Group LLC lanzará una edición especial de Mopar ® versión de uno de sus vehículos. El '10 llega Mopar, un 2010 Dodge Challenger Mopar, en los concesionarios Dodge el próximo mes.


"Nuestros 2010 Dodge Challenger Mopar es una colaboración de dos marcas icónicas con el patrimonio tremendo", dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar, Chrysler Group LLC. "Dodge poner el corazón en este Challenger y Mopar agregó el alma. El resultado es un coche único, especial-edición que sólo nosotros podemos ofrecer".


Sugerido por el fabricante de EE.UU. Precio de venta (MSRP) para Mopar '10 es de $ 38,000 para una transmisión automática y 39.000 dólares para una transmisión manual. Ambos precios incluyen $ 750 para el destino. Los clientes pueden pre-ordenar ahora.


"Mopar '10 tiene un aspecto malvado, siniestro que hará girar las cabezas." , dijo Ralph Gilles, presidente y consejero delegado de Dodge, Chrysler Group LLC. "La marca Mopar resuena con los aficionados de los cabecillas, y este coche también."


Dodge y Mopar Mopar colaborado para crear '10, un Mopar modificados "" 2010 Dodge Challenger R / T. Bajo el capó características incluyen el legendario 5.7 litros HEMI ® V-8 motor, un sistema de ventilación-campana, una entrada de aire frío, un puntal de la torre-atadura frontal con tapas de choque, y una cubierta del motor único. En el marco del decklid es un puntal de la torre trasera abrazadera que endurece el chasis y mejora las características de manejo del coche.


Mopar '10 estará disponible en Negro Brillante con una selección de tres colores de acento: Mopar azul, rojo o plata. Los colores de acento van a aparecer en las bandas laterales, así como en las costuras en el volante y los asientos. características exteriores incluyen patrimonio forjado de 20 pulgadas ruedas negro brillante, la parrilla cromado en negro envolvente, y un T funcionales, ventilados capilla Un estilo con alfileres la capucha de la vendimia. Mopar logotipos y gráficos son prominentes en la fascia delantera, capucha, gorras clavija del capó-, las bandas laterales de la carrocería, las ventanas y la puerta de combustible cromada. Un especial Mopar '10 cubierta del coche viene con el vehículo.


Características interiores incluyen asientos de cuero Katzkin, la costumbre forrado en piel con costuras del volante al estilo de béisbol, turno Mopar mangos (mango en T para los automáticos, la pistola para manuales), una placa de tablero serializados con Mopar '10 logotipo y la marca a lo largo de Mopar.


Cada cliente que compra un '10 Mopar recibirán un kit especial que incluye sus un certificado con el número de identificación del vehículo (VIN), fecha de construcción de terminación y número de compilación. El kit también incluye un boceto de edición limitada del vehículo firmado por el jefe de diseño del Grupo Chrysler Trostle Marcos, un libro que destaca la construcción de vehículos especiales, y Mopar '10 mercancía.













Categoría: Imagenes | Visiones: 1391 | Ha añadido: elmalandro | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
 
Portables doctor


CyberLink PowerDVD

 


VSO Image Resizer

 


Hard Drive Inspector

 


Spyware Cease

 


Adobe Photoshop

 

Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Archivo de registros

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18

Amigos del sitio

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Copyright MyCorp © 2024Hacer un sitio web gratis con uCoz