TARINGA! Viernes, 2024-03-29, 6:45 PM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio


Formulario de entrada

Programas Full


Office 2010


Photoshop CS 5


Dreamweaver CS4


Avast en español


Bar Maker 2.0

 

 

Categorías
Adobe [16]
Photoshop [97]
Cine [5]
descargas [88]
diseños [6]
Fonts [3]
Drivers [6]
Joomla 1.5 [4]
Mantenimiento [20]
Manuales [10]
Libros [1]
windows 7 [12]
Plantillas [25]
Portable [27]
Software [21]
Animaciones [0]
Series [1]
Ciencia y Educacion [0]
Imagenes [4]
Deportes [1]
Iconos [2]
Tutoriales [44]
Videos Online [12]
Info [8]
Antivirus [11]
Celulares [1]
Scripts [3]
Peliculas [7]
Karaoke [1]
Musica [4]

 


Eliminar WGA
Elimina el WGA para siempre
Búsqueda
Estadisticas

Inicio » 2011 » Marzo » 21 » Cual es el mejor navegador de internet + Comparacion + 2011
7:57 AM
Cual es el mejor navegador de internet + Comparacion + 2011

                           
Comparativa de navegadores:
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740452659
IE, Firefox, Chrome, Safari , Opera







En la guerra y el amor todo vale. Y que mejor ejemplo que el mercado de los navegadores. Los contrincantes no se dan tregua. Versión tras versión, beta tras beta, van mejorando, evolucionando e innovando en todos los aspectos: velocidad, seguridad, rendimiento, funcionalidad, … Para felicidad de nosotros, los usuarios, que cada vez mas tenemos una mejor experiencia en nuestro diario navegar por Internet.



Estas son estadisticas de los navegadores mas usados actualmente en todo el mundo.



Top 5 de los sistemas operativos mas utilizados, esto tambien influye en parte en el uso de los navegadores.





El 71% de los usuarios utilizan la última versión disponible de sus navegadores.



Este es un dato muy positivo para las propias compañías creadoras y también para los desarrolladores, que ven así como cada vez más personas están "a la última”, con las facilidades que eso supone a la hora de programar y presentar software para un público más amplio y sin problemas de compatibilidades.
Como se puede ver en la gráfica los dos navegadores que presentan un porcentaje más alto de actualización son Google Chrome y Firefox. Esto no es ninguna sorpresa, puesto que ya todos conocemos los mecanismos que ambos presentan para poder ser notificados automáticamente de la existencia de nuevas versiones y de que éstas se actualicen de forma automática.

Como dato curioso destacar que las dos últimas posiciones están reservadas para Safari e Internet Explorer, concretamente los dos únicos navegadores que vienen por defecto con algún sistema operativo. Quizás el futuro lanzamiento de IE 9 ayude a incrementar ese porcentaje pero mientras tanto seguro que seguirán ocupando el farolillo rojo de esta peculiar clasificación.


Lo mejor y lo peor



Google Chrome

Lo mejor:
Es muy rápido y consume poca memoria. Las páginas web cargan más deprisa y se pueden abrir muchas pestañas a la vez, sin que se agote la memoria del ordenador.
Interfaz simple y minimalista. Tras arrancarlo aparece una ventana y ya se puede navegar. Todo lo superfluo se ha eliminado, de modo que hasta los principiantes lo encontrarán fácil de usar.
Robusto y seguro. Se pueden hacer varias cosas a la vez, y si una página web «se rompe» no afecta a otras ventanas o pestañas, que continuan funcionando de forma independiente.

Lo peor:
Posibles incompatibilidades debido a que es muy nuevo. Algunas páginas web antiguas pueden no verse correctamente con Chrome, hasta que sus propietarios las arreglen o rediseñen un poco.
Extensiones en crecimiento: Al ser un navegador nuevo sus extensiones no llegan a ser la misma cantidad que las de firefox (navegador actualmente con la mayor cantidad de extensiones).



Firefox
Lo mejor:
Gran cantidad de extensiones y plug-ins. Son pequeños programas que amplian las funciones del navegador, desarrollados por programadores independientes. Literalmente hay cientos y permiten tener un «Firefox a medida».
Cumple sobradamente los estándares Web. Es uno de los navegadores más respetuosos con las «reglas de la Web», los lenguajes en que están escritas las páginas de Internet.
Multiplataforma, sirve para cualquier sistema operativo. Las personas que utilizan diversos tipos de ordenadores pueden emplear el mismo navegador en todos ellos.
Lo peor:
Consume demasiada memoria. Si al navegar se abren muchas pestañas o ventanas el rendimiento cae en picado; es un problema pendiente de solucionar en próximas versiones.
Rendimiento y estabilidad. Incluso las versiones «finales» adolecen de cierta inestabilidad que provoca cuelgues y estropicios al visitar ciertos sitios web o forzar un poco su funcionamiento.
Vulnerabilidades, que son rápidamente corregidas. Aunque se descubren a menudo fallos de seguridad, a las 24 horas suele publicarse un parche para resolver el problema.


Internet Explorer
Lo mejor:
Es el más difundido, todas las webs funcionan correctamente con él. Su privilegiada posición en el mercado durante años ha hecho que cualquier página web se compruebe siempre para su funcionamiento en Explorer, porque es el que usa la mayor parte de los visitantes.
Integración con Windows. Está en la propia naturaleza de Explorer ser parte de la experiencia del usuario en cualquier momento, de modo que muchas aplicaciones Windows utilizan partes del navegador para funcionar, creando una experiencia suave y uniforme.
Extensiones, componentes ActiveX. Los programadores pueden añadir funciones a Explorer para realizar diversas tareas especializadas, haciéndolo así más versátil.
Lo peor:
Vulnerabilidades, que tardan en corregirse. Los constantes agujeros de seguridad de Explorer son ya una tradición, y como promedio tardan unos nueve días en ser corregidos mediante una revisión o parche.
Pobre gestión de los estándares Web. Tradicionalmente Microsoft ha «reinventado» los estándares a su conveniencia, de modo que quienes crean las páginas web han de tratar a Explorer como un si fuera «caso especial», toda una pérdida de tiempo y recursos.
Ciclo de versiones y revisiones lento. Antiguamente considerado una ventaja, hoy en día no se entiende que entre versión y versión de un programa de este tipo transcurran en ocasiones varios años. Esto ha mejorado algo en Explorer  8 y 9





Paginas para que prueben ustedes mismos sus navegadores:


Cascading Style Sheets Test: http://goo.gl/mrDAw
Web Standards Acid3 Test: http://goo.gl/zNmV1
Javascript Sunspider Test: http://goo.gl/QwMVB
Fish tank test: http://goo.gl/T41L9
Overall browser Peacekeeper Test: http://goo.gl/dvTKB






TODOS los navegadores modifican partes concretas en sus motores JavaScript para obtener mejores resultados en dichos test sintéticos, algo así como pequeñas "trampas” que tan solo afectan en dichos test. Es decir, los resultados de estos test son de nuevo relativamente útiles.

Aun cuando los test sintéticos tuviesen una fiabilidad del 100% para medir el rendimieto JavaScript de un navegador, esto es tan solo una parte de un todo mucho mayor. Dicho de otro modo, de que sirve tener el motor JavaScript más rapido del mundo cuando la web que se está visitando no posee código JS o prácticamente carece de él. Cual sería la diferencia entonces? 0.1 milisegundo? menos aun? Es por tanto que me parece sencillamente ridículo comparar navegadores por ello.

En cambio, esta es la norma que han escogido prácticamente todos los creadores de los navegadores para promocionar el suyo. Es cuanto menos gracioso leer el "titular” de cada uno, dice mucho de la empresa/organización que hay detrás:

Internet Explorer 9: "Tan asombroso como la Web misma es el increible potencial de IE9.” "Acceda y compruebe como los desarrolladores crean una web más hermosa gracias a tecnologías como HTML5 y los avances de IE9″

Firefox 4: " Ayúdanos a que sea el mejor navegador del mundo”

Safari 5: "El navegador más rápido del mundo”

Opera 10.6: "El navegador más rápido del mundo es aun más rápido”

Chrome 10: "Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad”








.





la pagina para ver las estadisticas del navegador mas usado es esta: Click aqui!

paginas para los que usan google chrome:


Temas para google chrome

Mejoras y extensiones de google chrome




                                
Categoría: Info | Visiones: 1753 | Ha añadido: elmalandro | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
 
Portables doctor


CyberLink PowerDVD

 


VSO Image Resizer

 


Hard Drive Inspector

 


Spyware Cease

 


Adobe Photoshop

 

Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Archivo de registros

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18

Amigos del sitio

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Copyright MyCorp © 2024Hacer un sitio web gratis con uCoz